jueves, 7 de junio de 2012

Andrew Wyeth: Squall 1986

 Squall (1986), de Andrew Wyeth.

14 comentarios:

chanclas dijo...

No conocia este pintor , hasta ahora.
Una belleza de pintura, Elvira.

Saludos

U-topia dijo...

¡¡Cómo me gusta!!

No lo conozco... voy a ver que encuentro... :))

Besos!!

virgi dijo...

Tiene una bellísima atmósfera de misterio. Me ha encantado, profe, voy a por más.
Besos

Beatrice dijo...

Que me gusta Wyeth, muchísimo.

Tracy dijo...

Como algo tan cotidiano, puede expresar tanto...
No conocía al autor. Gracias por presentármelo.

Acanto dijo...

Me gusta Wyeth, pero esta escena no la recuerdo... pero me gusta como todo, tiene su aire. Gracias Elvira
Besicos

h.j.s. dijo...

Me gusta mucho la viveza de esta "naturaleza muerta"
abrazo

Enric Batiste dijo...

¡Me gusta el contraste del color!

Un beso en los planos yuxtapuestos

Elena Rius dijo...

¡Qué bueno es Wyeth!

Marcos Callau dijo...

Yo tampoco lo conocía. Muy bonita pintura. Un abrazo.

Elvira dijo...

Hola a todos: estoy preparando una entrada más larga sobre este pintor. Veo que os gusta tanto como a mí. Yo lo conocí en el blog de el presley.

Besos y gracias por la visita!

giovanni dijo...

Me gusta la atmósfera, el ambiente de mar y pescar o mirar.

Besos

Elvira dijo...

A mí también. Y tú sabes mirar, Giovanni.

Besos

jcabezonalonso dijo...

Al entrar he visto que has dedicado una serie de entradas a este pintor norteamericano creo que muy poco conocido. Creo que he visto algo suyo en el Thysen, pero no recuerdo con precisión qué obra.